AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, abril 16, 2017

Carta Magna de Naciones Unidas


Hoy el mundo cristiano celebra la resurrección de Jesús, quizás, muy, muy lejos de cómo era en sus orígenes. Atrás queda la Semana Santa y comenzamos el tiempo de Pascua.
En este día presentamos dos sellos que hacen referencia a la Paz, esa paz que tanto anhela el mundo, esa paz que el mismo Jesús nos dejaba.
Desde Naciones Unidas parece que no se entiende que la Carta Magna está para cumplirla, que los países representados en la Organización están para algo, parece mentira cuánto paripé y fariseísmo desde una institución que representa a casi todos los países de la Tierra. La paz es una necesidad y desde la misma Carta Magna se incide rotundamente que debe de haber SIEMPRE entendimiento.
Millones de personas sufren a diario en el mundo a consecuencia de esa falta de paz, ¿donde están las personas de buena voluntad? de corazones generosos que buscan desde esa misma carta apoyo para el bien entre todos los países de la Tierra.
Los niños son una de las partes más frágiles en los conflictos, ellos piden paz, ellos tienen derecho a un mundo en Paz.
Sellos Ficción en este día que el mundo cristiano proclama la resurrección de Jesús, presenta estos dos sellos como reclamo a esas palabras siempre válidas “amaos los unos a los otros como yo os he amado”.

José Cortés


( articulo para reflexionar )


No hay comentarios:

Publicar un comentario